¿Tienes dudas? Whatsapp 666 837 168 | Gastos de envío Gratis con 30€ de compra

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

• El plazo máximo establecido para los envíos son 48h, no podemos garantizar dichos plazos de entrega, ya que es la empresa de transporte la que ejecuta dicha operación. En cualquier caso, nuestro departamento de ventas realiza el mayor de los esfuerzos para que los pedidos lleguen en los plazos citados y de hecho, el 99 % de los envíos, se entregan en el plazo de 24 horas.

• Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques, Puede ser tu domicilio habitual, tu lugar de trabajo, etc… Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido, sino te llamaran por teléfono para concretar un día y hora de entrega, en el caso de que el paquete sea devuelto a Siéntete Guapa porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

• Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

• Los envíos se realizarán a las 16:00 horas, los pedidos que hayan entrado posteriormente a esa hora se enviarán al siguiente día.

• Los fines de semana no se realizan envíos ni se entregan pedidos.

• No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

• Los días festivos en Castilla-La Mancha o en España, no se realizaran envíos. Envíos solo a la Península.

• Condiciones de los envíos a contra reembolso: el cliente tiene que tener el importe justo de su compra ya que que los repartidores no llevan cambio.

DEVOLUCIONES

Si quieres devolver un artículo, por cambio de talla o cambio de producto puedes hacerlo dentro de los 15 días naturales desde el día en el que se recibe el pedido.

• Para mayor comodidad, Siéntete Guapa se encargar de enviarte al repartidor a que recojan el paquete.

• Para devolver el/los artículos deberá rellenar el formulario que viene en la parte inferior de esta página indicando el motivo de devolución.

• Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o a sido lavado.

• Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

• La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente:

Cristina Romojaro Solórzano; Calle General Yagüe, 13. CP:45510 Fuensalida (Toledo)

Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara vía mail que todo es correcto.

En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de “Siéntete Guapa”, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. en el caso de haber pagado contra reembolso o mediante transferencia bancaria el cliente deberá facilitarnos el numero de cuenta completo para poder realizarle el ingreso. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido. Los productos, no deben haber sido utilizados.

 

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

Cerrar menú
×

Carrito