Guía de compra Siéntete Guapa

Comprar en Siéntete Guapa es muy sencillo, pero por si acaso dudas… ¡sigue estos sencillos pasos!

1. Productos

Todas nuestras prendas están presentes, principalmente, en el apartado de colección.

Clicando en cada uno de ellos, encontrarás todos sus detalles y características. Además, podrás ver fotografías reales del producto y coger ideas para realizar posibles combinaciones.

Una vez hayas elegido el artículo que quieres comprar, sólo tienes que añadirlo al carrito y finalizar tu compra.

Como en Siéntete Guapa apostamos por la originalidad, disponemos de unidades limitadas en todas nuestras prendas, así que… ¡corre antes de que te las quiten!

2. Métodos de pago

Una vez hayas completado tu compra, aparecerá una nueva ventana en la que realizar el pago.

Deberás rellenar tus datos personales y tu dirección para que podamos realizar la entrega y finalmente, elegir el método por el que quieres abonar el importe de tu compra.

En nuestra tienda disponemos de varios para tu comodidad:
Bizum.
Paypal (con tarjeta o cuenta Paypal).
Contrareembolso.

Automáticamente después, te llegará un e-mail de confirmación al correo facilitado previamente.

3. Envíos

• El plazo máximo establecido para los envíos son 48h, no podemos garantizar dichos plazos de entrega, ya que es la empresa de transporte la que ejecuta dicha operación. En cualquier caso, nuestro departamento de ventas realiza el mayor de los esfuerzos para que los pedidos lleguen en los plazos citados y de hecho, el 99 % de los envíos, se entregan en el plazo de 24 horas.

• Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques, Puede ser tu domicilio habitual, tu lugar de trabajo, etc… Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido, sino te llamaran por teléfono para concretar un día y hora de entrega, en el caso de que el paquete sea devuelto a Siéntete Guapa porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

• Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

• Los envíos se realizarán a las 16:00 horas, los pedidos que hayan entrado posteriormente a esa hora se enviarán al siguiente día.

• Los fines de semana no se realizan envíos ni se entregan pedidos.

• No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

• Los días festivos en Castilla-La Mancha o en España, no se realizaran envíos. Envíos solo a la Península. No se hacen envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

• Condiciones de los envíos a contra reembolso: el cliente tiene que tener el importe justo de su compra ya que que los repartidores no llevan cambio.

4. Devoluciones

Si quieres devolver un artículo, por cambio de talla o cambio de producto puedes hacerlo dentro de los 15 días naturales desde el día en el que se recibe el pedido.

• Para mayor comodidad, Siéntete Guapa se encargar​ de enviarte al repartidor a que recojan el paquete.

• Para devolver el/los artículos deberá rellenar el formulario que viene en la parte de devoluciones indicando el motivo de devolución.

• Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará​ ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o a sido lavado.

• Los gastos de envió corren a cuenta del cliente

• La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente:
Cristina Romojaro Solórzano; Calle General Yagüe, 13. CP:45510 Fuensalida (Toledo)
Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara vía mail que todo es correcto.

En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de “Siéntete Guapa”, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. en el caso de haber pagado contra reembolso o mediante transferencia bancaria el cliente deberá facilitarnos el numero de cuenta completo para poder realizarle el ingreso. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido. Los productos, no deben haber sido utilizados.

Suscríbete

Recibe nuestras ofertas y nevedades



Síguenos en las redes